Calor secado
Con nuestra variedad de calefactores podrá combatir el frío en naves, talleres, iglesias...etc o acelerar el proceso de secado en muros, nuevas edificaciones... También podrá eliminar la humedad en lugares con escasa ventilación (bodegas, locales...).
Calefacción por radiación de exteriores
Proporciona calor radiante en una superficie circular.
Funciona mediante gas (butano o propano) .
La temperatura de trabajo se alcanza en pocos segundos y el efecto combinado de calor radiante y el calor directo que se percibe, hace de esta aplicación un elemento insustituible para una calefacción al aire libre.
Muy utilizado en terrazas, restaurantes, hoteles, carpas, almacenes, pabellones...etc permitiendo el máximo aprovechamiento de las zonas al aire libre.
El equipo incluye unas ruedas para facilitar su desplazamiento.
Calor por infrarrojos
Funcionan con gasóleo y corriente eléctrica, produciendo calor por radiación, ideal para calefacción por zonas y secado. Entre sus características destacamos:
- Muy silencioso
- Control electrónico de llama
- Indicador nivel de combustible
- Dirección de calor ajustable en vertical
- Facilidad de transporte
- Bajo índice de averías
CAÑÓN DE AIRE CALIENTE
Ofrecemos varios modelos de cañones de calor.
La diferencia con los calentadores de infrarrojos, es que el calor se prodice por medio de un ventilador que expulsa aire caliente.
Sus características principlaes son:
- Protección térmica de motor
- Control electrónico de llama
- Ruedas, para fácil transporte
- fácil encendido
Deshumidificador
Eliminan la humedad de los recintos, previenen la formación de moho y el desarrollo de bacterias. También aceleran el proceso de secado en todo tipo de locales.
Su campo de aplicación es muy amplio, son de empleo en viviendas, garajes, sótanos, bodegas, bibliotecas, baños y otros.
- Fácilmente manejables y transportables.
- Bajo consumo energético
- Depósito de recogida de agua o salida directa
- Manejo sencillo